ESPOLON CALCANEO
27 julio, 2018
CLINICA DEL PIE REINA VICTORIA
CLINICA DEL PIE
1 marzo, 2019
Show all
plantillas de todos los materiales Vimar Salud

PLANTILLAS DE ALTO RENDIMIENTO

somos fabricantes  ®

Plantillas Ortopédicas

Con la tecnología de última generación

Somos especialistas en plantillas ortopédicas de alto rendimiento, destinadas tanto para los deportistas más exigentes así como para niños, o personas de 3ª edad.

Con los materiales más ligeros y resistentes del mercado

Disponemos de la más amplia variedad de los mejores materiales para su fabricación.

asesoramiento del calzado

En Clínica Vimar Salud somos especialistas en Plantillas Ortopédicas Personalizadas, donde el mejor tratamiento comienza por la mejor elección del calzado.

las mejores plantillas del mercado

Según los materiales para su fabricación

Tipos de Plantillas Ortopédicas

PLANTILLAS DE FIBRA DE CARBONO

El material de fibra de carbono en la realización de plantillas a medida se utilizará para los deportistas más exigentes, debido a que son las más ligeras y resistentes del mercado.

PLANTILLAS DE RESINA DE POLIESTER

La resina es uno de los materiales más utilizados en nuestro taller debido a sus características mecánicas. Nuestras plantillas Vimar poseen una gran resistencia y son muy compactas.

PLANTILLAS DE POLIPROPILENO

Nuestras plantillas de Polipropileno Vimar, son ligeras proporcionando una buena correción biomecánica. Tienen alta resistencia al impacto.

PLANTILLAS PARA ZAPATOS CON TACONES

En Vimar Salud nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros pacientes fabricando plantillas personalizadas para los zapatos de tacón, con materiales muy ligeros y acomodativos.

     En Vimar Salud, somos centro de referencia en Ortopedia, ofreciendo un diagnóstico y tratamiento personalizado en función de las necesidades de cada paciente, nuestras plantillas ortopédicas son fabricadas en nuestro taller por podólogos especialistas en ortopodología y biomecánica con los mejores materiales, utilizando para ello la última tecnología para la elaboración de las plantillas personalizadas más ligeras y resistentes del mercado. 

Call Now Button
Abrir chat