Plantillas Personalizadas

Plantillas Personalizadas

PLANTILLAS PERSONALIZADAS
las mejores plantillas del mercado

✅ Plantillas Ortopédicas ®

   Nuestras plantillas personalizadas son ortesis plantares de alto rendimiento, altamente efectivas para la prevención y tratamiento de lesiones. 

  Reúnen las más altas prestaciones debido al material utilizado y son especialmente diseñadas para el cumplir con las expectativas de los deportistas más exigentes.

Nuestras plantillas para niños tienen como principal objetivo el de corregir la marcha en los más pequeños. También disponemos de una amplia gama de materiales muy adaptativos para las plantillas de nuestros mayores.

En el proceso de  fabricación utilizamos materiales de última generación con características muy específicas, obteniéndose así  unas cualidades óptimas.

Utilizando materiales muy ligeros y resistentes conseguimos una gran durabilidad y unas plantillas muy competentes para los más exigentes.

▶ ¿Como puedo saber si necesito Plantillas Personalizadas?

    Existen numerosos marcadores o señales para valorar la necesidad  de visitar una Clínica de  Podología, entre los que no debes ignorar:

La sensación de fatiga extrema y la molestia en articulaciones como el tobillo, la rodilla o la cadera, que aparecen tras caminar distancias moderadas, son indicadores que no debes pasar por alto, debiendo tener en cuenta realizar un análisis biomecánico.

En Clínica Vimar Salud,  uno de nuestros objetivos es la Prevención, por lo que es muy importante que todas las personas que quieran empezar a realizar algún tipo de deporte o actividad física, deben tener en cuenta la importancia de realizar un estudio Biomecánico.

ESTUDIO BIOMECANICO
estudio de la pisada en elche

Plantillas Personalizadas de Alto Rendimiento

   Nuestro Estudio de la Pisada y  Plantillas fabricadas en nuestro taller con las últimas innovaciones, hacen que Clínica Vimar Salud sea un referente en Biomecánica, ofreciendo un servicio y producto único en el mercado.

      Nuestro objetivo es garantizar siempre el mejor servicio a nuestros pacientes, utilizando para ello la tecnología más avanzada tanto para la realización de los estudios Biomecánicos como para la fabricación de nuestras Plantillas.

     Tras el estudio, valoración y diagnóstico realizado por nuestra podóloga experta en podología deportiva, se procede a la fabricación de las plantillas de forma personalizada.

     En nuestras Clínicas realizamos un Estudio completo de la Pisada, que consiste en el análisis de los pies y la relación con otras estructuras involucradas en la biomecánica.

    El objetivo de nuestro estudio es obtener un diagnóstico que nos permita facilitar al paciente la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares.

ESTUDIO BIOMECANICO PODOLOGO DEPORTIVO EN ELCHE

somos fabricantes  ®

✓ Tipos de Plantillas Personalizadas

tecnología de ultima generación

Somos especialistas en plantillas personalizadas de alto rendimiento para los deportistas más exigentes.

Con los materiales más ligeros

Disponemos de la más amplia variedad de los mejores materiales para su fabricación

asesoramiento del calzado

Consulta todos nuestros tratamientos y el asesoramiento del calzado que más se ajusta a tus necesidades.

Galeria de Muestras

ᐅ Plantillas Personalizadas para evitar Fascitis plantar

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Call Now Button