Nuestra clínica

Nuestra clínica

Conoce nuestra clínica en Elche

El Instituto del Pie Ilicitano, es un centro altamente especializado en Cirugía Podológica, Biomecánica, Ortopedia y podología Infantil.

Nuestra Clínica en Elche cuenta con amplias Salas para «el Estudio de la Pisada, análisis de Running», Quirófano, Salas de Rehabilitación, además de disponer de un amplio abanico de equipos de tecnología exclusiva.

Con esto ofrecemos a nuestros pacientes una serie de pautas personalizadas para cada tratamiento, desarrollando una serie de técnicas avanzadas tanto preventivas como rehabilitadoras.

Nuestra clínica está dotada de la tecnología más vanguardista en Podología, somos especialistas en el tratamiento con ondas de choque focales, para abordar calcificaciones, fasciosis plantar, tendinitis calcificantes, tratamiento del espolón calcáneo, lesiones músculo-esqueléticas que los tratamientos convencionales no son suficientes para obtener un resultado óptimo y requieren de tratamientos más específicos y avanzados como la cirugía para conseguir el mejor resultado.

NUESTRAS-INSTALACIONES-INSTITUTO-DEL-PIE-Elche

En Instituto del Pie Ilicitano somos especialistas en el tratamiento detendinopatías y lesiones recurrentes, con un amplio abanico de equipos, pautas y técnicas, tanto preventivas como rehabilitadoras que te ayudarán a seguir disfrutando tanto en tu vida cotidiana como a la hora de practicar tu deporte favorito.

En nuestra Clínica te ayudaremos no sólo a recuperarte de la lesión sufrida, sino a prevenir recidivas posteriores mediante tratamientos muy específicos, ofreciéndote una serie de pautas y recomendaciones adaptadas exclusivamente para ti.

DRA.-VICENTA-MARTINEZ-CORCOLES

Nuestra directora: Vicenta Martínez Córcoles

 Doctora en Podología con mención «Cum laude» (Tesis Doctoral: «Control postural e integración sensorial en niños de 8 a 12 años a través de la estabilometría en el deporte») por la Universidad Católica de Valencia

 Máster Oficial en Podología Deportiva por la Universidad Católica de Valencia

 Máster Oficial en Cirugía del Pie por la Universidad Católica de Murcia

 Título experto en Biomecánica y Ortopedia de la extremidad inferior en la actividad física por la Universidad Juan Carlos, graduada en Podología por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

La Dra. Córcoles es Directora del grupo de Clínicas “Vimar Salud”, CEO del Instituto del Pie Ilicitano, miembro del Comité Ético del Ilustre Colegio de Podólogos de la Comunidad Valenciana con Nº de Colegiada 838463048, miembro de la Asociación Española de Cirugía Podológica (AECP)

En la actualidad compatibiliza su trabajo de podóloga en sus clínicas realizando la labor docente en la facultad de Podología en la Universidad Miguel Hernández de Elche así como personal investigador, destacando entre sus publicaciones más relevantes el siguiente artículo: Análisis del rendimiento del balance tras la cuarentena por COVID-19 en niños de 8 a 12 años: Estudio longitudinal

Solicite CITA MÉDICA a través de WhatsApp  
Banner de Consentimiento de Cookies por Real Cookie Banner