OSTEOPATIA ELCHE
BOBATH TRATAMIENTO DE FISIOTERAPIA ESPECIALIZADA
3 junio, 2018
ESPOLON CALCANEO
27 julio, 2018
Show all
DIATERMIA EN ELCHE

TRATAMIENTO DE LA FASCIA PLANTAR CON DIATERMIA CAPACITIVA

DIATERMIA

CAPACITIVA Y RESISTIVA

por Qué elegimos diatermia

   En Clínica Vimar Salud nuestra meta es la pronta recuperación de todos nuestros pacientes, por eso nuestro objetivo es garantizar los mejores tratamientos y solo así obtendremos  los mejores resultados.

Diatermia capacitiva y resistiva

   Para cumplir nuestro objetivo estamos siempre a la vanguardia con la mejor tecnología, dando respuesta a nuestros pacientes con un equipo multidisciplinar de profesionales dotados de los equipos más avanzados en el área de rehabilitación.

    El tratamiento con diatermia ofrece una gran cantidad de ventajas siendo su funcionalidad principal el aumento de la temperatura en los tejidos (vascularización de la zona) mejorando así la oxigenación de los mismos, disminuyendo el dolor, reduciendo el tiempo de tratamiento y acelerando la cicatrización de lesiones, entre otros. 

el mejor podologo deportivo

diatermia FISIO ESTÉTICA

Tratamientos con Diatermia

Los tratamientos son totalmente personalizados según el paciente y la patología debiendo de tener en cuenta:   

  • 1. La cronicidad de la patología.   
  • 2. Las necesidades del paciente: síntoma que le preocupa más, tiempo de recuperación (no es lo mismo un deportista de élite que un anciano), características físicas…         
  • 3. Qué síntoma abordaremos de forma prioritaria.           
    En función de estas variables trabajaremos con más o menos intensidad, usaremos el modo continuo (térmico) o pulsado (atérmico), realizaremos un mayor o menor número de sesiones semanales o incluso diarias…

Cuando debemos utilizar la Diatermia

   Con nuestro equipo de diatermia podemos abordar un amplio número de patologías obteniendo resultados que no se consiguen con la termoterapia clásica,  es un tratamiento innovador de eficacia probada, donde se reduce muy considerablemente los tiempos de curación y se reduce el dolor, entre las distintas aplicaciones podríamos señalar las siguientes indicaciones:

 

  • Sistema Muscular:  sobrecargas, roturas parciales y totales, contracturas, Hematomas inter e intramusculares, fibrosis y fibromialgia.
  • Sistema Articular:  Bursitis, sinovitis, artritis, artrosis, condromalacia rotuliana, pubalgias, luxaciones y alteraciones de la ATM.
  • Sistema Óseo: Fisuras y fracturas, osteonecrosis de la cabeza del fémur, edemas óseos y periostitis.
  • Tendinopatías: tendinosis, luxaciones tendinosas, roturas tendinosas parciales y totales, Tendinitis (miotendinitis, peritendinitis, tenosinovitis y tenoperiostitis o entesis)
  • Sistema de ligamentos y fascias: Esguinces (distensiones, roturas parciales y totales), inflamación de las fascias (dupuytren y fascitis plantar).
  • Sistema Circulatorio: edemas, cefaleas vasomotoras y varices.
  • Sistema nervioso: Hernias y protusiones discales, neuritis (ciatálgia, cruralgia y síndrome del túnel carpiano)
  • Sistema Epitelial: úlceras por presión, acné, úlceras diabéticas, estrías, celulitis dolorosa, Psoriasis y dermatitis.
Call Now Button
Abrir chat