CIRUGÍA DE UÑA ENCARNADA

Servicios de Cirugía

    En Clínica Vimar Salud planteamos la cirugía del pie tras haber agotado siempre todo el abanico de tratamientos conservadores que disponemos o simplemente en aquellos casos que tras la valoración del paciente creemos que es el tratamiento más adecuado en ese momento para solucionar su problema.

✓ CIRUGÍA UNGUEAL

La cirugía de la uña puede ser de dos tipos: matricectomías totales o parciales, dependiendo de la afectación de la misma. Entre las más comunes son uñas encarnadas, hipertrofia de los rodetes que rodean la uña, uñas engrosadas o distróficas.

cirugia ungueal ambulatoria

✓ EXTRACCIÓN UNGUEAL ONICECTOMÍA

A través de este procedimiento realizamos una avulsión instrumentada parcial o total de la uña, en aquellos casos que requiera la recesión de la uña. En este supuesto de la fotografía, se requiere la extracción en su totalidad. (Uña traumatizada)

EXTRACCION DE LA UÑA TOTALMENTE CIRUGIA AMBULATORIA

✓ CIRUGÍA DE LAS PARTES BLANDAS

Realizamos este tipo de cirugía para llevar a cabo la extirpación y/o actuación sobre lesiones dérmicas y/o alteraciones de estructuras anatómicas, con la posterior reparación de los tejidos. Como es el caso de verrugas, quistes, fibromas periungueales, tumores glómicos, queloides, nevus, alargamientos de tendones.

CIRUGIA DEDO DEL PIE EN ELCHE

✓ CIRUGÍA DE EXÓSTOSIS

Entre los diferentes tipos de exóstosis destacamos: el síndrome de Haglund, espolones calcáneos, exóstosis digitales, helomas interdigitales, así como exóstosis subungueales como en el caso de la fotografía.

Call Now Button
Abrir chat