PODOLOGIA ELCHE CENTRO

TRATAMIENTO INTEGRAL DEL PIE

EL MEJOR PODOLOGO ELCHE

     El grupo de Clínicas Vimar Salud, bajo la dirección de la Dra. en Podología Vicenta Martínez Córcoles, centraliza en Elche el Instituto del Pie Ilicitano. Una Clínica altamente especializada en todas las áreas de Podología y Fisioterapia, dotada de amplias Salas para el Estudio de la Pisada, diagnósticos por imagen, Quirófano para la realización de Cirugía Ambulatoria, además de disponer de un amplio abanico de equipos de tecnología exclusiva. Ondas de Choque Focales, Diatermia, magnetoterapia, E.P.I, infiltraciones ecoguiadas, adaptación de plantillas de última generación, entre otros. Ofreciendo a nuestros pacientes diagnósticos por Imagen además de una serie de pautas personalizadas para cada tratamiento.

La mejor clínica de podologia en elche

En Clínica Vimar Salud Instituto del Pie Ilicitano somos especialistas en Podología y Fisioterapia avanzada, ofreciendo a nuestros pacientes una rápida recuperación gracias a nuestra tecnología y equipo de profesionales.

Podóloga Deportiva Especialista en Biomecánica

Nuestro Objetivo

"Garantizar el Mejor Servicio"

   Los tratamientos más avanzados con la mejor tecnología

Nº  REGISTRO SANITARIO

17.715  

Excelente
A base de 140 reseñas
Ana Lozano
Ana Lozano
2024-01-18
Una experiencia muy satisfactoria desde el inicio, la atención telefónica, la amabilidad e interés en darnos una cita lo más pronto posible, y luego en las instalaciones el personal de recepción y la doctora Vicen, maravillosas, excelente trato, muy completa la consulta, la doctora explica muy bien todo y da indicaciones claras y precisas. Me gustó mucho, salí muy contenta con la visita. Lo recomiendo.
Geraldine Bruni
Geraldine Bruni
2024-01-16
Lo primero de todo es que la atención es de 10! Me han tratado con tanta amabilidad y humanidad en un tema que me daba un poco de nervio por desconocimiento que se les agradece mucho. Estoy muy contenta y sobretodo tranquila, así que las recomiendo de verdad, son unas excelentes profesionales!
Elizabeth Cañas Pardo
Elizabeth Cañas Pardo
2023-12-19
¡Una atención excepcional! Desde que entras por la puerta, recibes un trato muy individualizado y personal. Vicen, además de una gran profesional, se preocupa de explicarte perfectamente el problema y el tratamiento que necesitas. He acudido a ellos por una cirugía ungueal y estudio de pisada, y sin duda, los recomiendo encarecidamente.Desde mi experiencia, solo puedo decir que son los mejores.
Alejandro Vinuesa
Alejandro Vinuesa
2023-11-20
Recientemente he acabado mi tratamiento en la clínica de manera satisfactoria, en solo 3 meses he tenido muy buenos resultados. La profesional que me ha atendido, la Doctora Vicenta, es una podóloga muy experimentada y con un trato excelente.También me gustaría destacar la amabilidad y atencion para explicarte todo, te hace sentir que estás en un sitio de confianza, 😊En general, estoy muy contento con la atención recibida en la clínica. Sin duda, la recomiendo a cualquiera que busque un podólogo profesional ,con un trato excelente y una tecnología moderna.
Juan Luis Estrada Méndez
Juan Luis Estrada Méndez
2023-11-09
Me hicieron un estudio de la pisada y unas plantillas personalizadas para correr. Muy buena atención, 100% recomendable.
Rebeca Marray Arenas
Rebeca Marray Arenas
2023-10-04
Después de visitar a varios podólogos para mi niña, por fin le han solucionado su problema de la uña. Siempre que va a gimnasia rítmica a los pocos días se le encarnaba, al principio era poco pero luego fue a peor, fui a varios podólogos y así durante los dos últimos años, hasta que me recomendaron una Podóloga en Elche y me dijo de operarla. En un principio me dio un poco de miedo, pero al final la operó y solo tengo palabras de agradecimiento, por fin no se le ha vuelto a encarnar, muchas gracias Vicen,
Raul Gomez
Raul Gomez
2023-10-03
Buscando un especialista en Podología Infantil me recomendaron una clínica en Elche, tengo una niña de 7 años que siempre desde muy pequeñita se le encarnaba la uña del dedito del Pie, tras acudir a Clínica vimar salud, la doctora Vicenta nos informó sobre la solución definitiva para acabar con la uña encarnada, y decidí que la operara ella, tengo que decir que estoy muy agradecido tanto por el trato tan bueno con mi niña, como por la profesionalidad y buen resultado, una profesional de confianza muy recomendable
Marc Abril Bueno
Marc Abril Bueno
2023-09-13
El trato inmejorable, tanto del personal de administración como de las podólogas. Un servicio muy humano y amable, y el resultado del tratamiento ha sido perfecto. Muy recomendables!!
Israel Jimenez Ruiz
Israel Jimenez Ruiz
2023-09-11
Muy contento con el resultado, por fin desapareció el dolor. Las instalaciones son muy agradables y vanguardistas. Todo está muy cuidado y limpio, su personal es muy amable y atentos. Me han ganado como paciente por lo bien que se han portado y por lo profesional que ha sido la Doctora Vicen. ¡Lo recomiendo como la mejor opción de Podología en Elche!
Call Now Button