Nuestras Instalaciones

Vimar Salud, es un grupo de Clínicas altamente especializadas en Podología y Fisioterapia Avanzada, nuestra Clínica en Elche, cuenta con amplias Salas para “el Estudio de la Pisada, análisis de Runing”, Salas de Rehabilitación, además de disponer de un amplio abanico de equipos de tecnología exclusiva, ofreciendo a nuestros pacientes una serie de pautas personalizadas para cada tratamiento y técnicas, tanto preventivas como rehabilitadoras.

En Clínica Vimar Salud nuestra meta es tu pronta recuperación porque lo más importante es tu salud. En el área de Podología, nuestros podólogos altamente cualificados ofrecen un servicio integral en todas las patalogías en la unidad de pie-tobillo.

En el área de fisioterapia, prestamos una asistencia personal, comprometida y eficaz, adaptándonos a cada caso clínico concreto, con la implicación de un gran equipo de fisioterapeutas y con el apoyo de la tecnología mas innovadora.

estudio biomecanico ondas de choque

Nuestra Clínica está dotada de la tecnología más vanguardista en biomecánica, contamos con amplias salas para el estudio de la pisada, equipos tecnológicos para el análisis de running y sistemas de filmación 4K para estudios complejos del gesto deportivo.

Conócenos

Nuestra tecnología

   Nuestras clínicas están dotadas de la tecnología más vanguardista en Podología y Fisioterapia,  somos especialistas en el tratamiento con ondas de choque focales, para abordar litotricias, tendinitis calcificantes, tratamiento del espolón cálcaneo,  lesiones músculo-esqueléticas que los tratamientos convencionales no son suficientes para obtener un resultado óptimo  y requieren  de tratamientos más específicos y avanzados para conseguir el mejor resultado.

   Nuestra clínica en Elche dispone de amplias salas para el estudio de la pisada, análisis de running, sistemas de filmación 4K para estudios complejos del gesto deportivo, consulta para tratamientos podológicos y  para intervenciones quirúrgicas del pie con cirugía de alta precisión mínimamente invasiva.

  En VIMAR SALUD  somos especialistas en el tratamiento de tendinopatías y lesiones recurrentes, con un amplio abanico de equipos, pautas y técnicas, tanto preventivas como rehabilitadoras que te ayudarán a seguir disfrutando tanto en tu vida cotidiana como a la hora de practicar tu deporte favorito.

    En nuestra Clínica te ayudaremos no sólo a recuperarte de la lesión sufrida, sino a prevenir recidivas posteriores mediante tratamientos muy específicos, ofreciéndote una serie de ejercicios, así como estiramientos y consejos a la hora de elegir el calzado más idoneo, todas estas recomendaciones serán adaptadas exclusivamente para ti.

ONDAS DE CHOQUE FOCALES

Equipo de ondas de choque focales con sonda piezo eléctrica de media-alta energía (by Richard Wolf).

TRATAMIENTOS ECOGUIADOS

Ecógrafo Samsung MySon U6, con tecnología de color excepcional Samsung 3D/4D,

E.P.I. Y NEUROMODULACIÓN

Equipo de electrólisis percutánea CE sanitario.- EPTE - Electrólisis Percutanea Terapeutica

tratamiento con diatermia en elche

TRATAMIENTOS CON DIATERMIA

Equipo de transferencia energética Capacitiva y resistiva de alta potencia.

PLATAFORMA DE PRESIONES

PLATAFORMA DE PRESIONES PODOPRINT S4, para el estudio de la pisada.

SISTEMA DE FILMACION 4K

Cámaras de filmación de alta resolución para la grabación en el estudio de la marcha y exploración biomecánica.

ESTUDIO BIOMECANICO

SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PISADA

KINOVEA- Software para realizar filmaciones para el estudio y análisis de la marcha.

EQUIPO DE ULTRASONIDOS Y ELECTROTERAPIA

EQUIPO DE ELECTROTERÁPIA INTELECT MOBILE. Equipo de terapia combinada (ultrasonido y electroterapia).