En Clínica Vimar Salud nuestro objetivo es garantizar siempre el mejor servicio a nuestros pacientes, utilizando para ello la tecnología más avanzada en Biomecánica, donde tras la valoración y diagnóstico  de nuestros Podólogos Expertos en Podología deportiva, diseñamos y fabricamos nuestras propias Plantillas Personalizadas.

En nuestra Clínica realizamos un Estudio completo de la Pisada que consiste en el análisis de los pies y su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna, consiguiendo un diagnóstico totalmente personalizado, que junto a nuestras Plantillas Personalizadas podemos prevenir la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares.

Nuestro Estudio de la Pisada y las plantillas personalizadas fabricadas en nuestro taller con las últimas innovaciones, hacen que Clínica Vimar Salud sea referente en Biomecánica, ofreciendo un servicio y producto único en el mercado.

GALERIA DE MUESTRAS

Existen numerosos marcadores para valorar si necesitas visitar el Podólogo, entre los que no debes ignorar:

La sensación de fatiga extrema y la molestia en articulaciones como el tobillo, la rodilla o la cadera, que aparecen tras caminar distancias moderadas, son indicadores de valorar la necesidad de visitar al Podólogo para realizar un Estudio de la pisada.

En Clínica Vimar Salud,  una de nuestras metas es la Prevención, por lo que es muy importante que todas las personas que quieran empezar a realizar algún tipo de deporte o actividad física, deben tener en cuenta la importancia de realizar un estudio Biomecánico.

 

estudio de la pisada

PLANTILLAS DE FIBRA DE CARBONO

El material de fibra de carbono en la realización de plantillas a medida se utilizará para los deportistas más exigentes, debido a que son las más ligeras y resistentes del mercado.

PLANTILLAS DE RESINA DE POLIESTER

La resina es uno de los materiales más utilizados en nuestro taller debido a sus características mecánicas. Nuestras plantillas Vimar poseen una gran resistencia y son muy compactas.

PLANTILLAS DE POLIPROPILENO

Nuestras plantillas de Polipropileno Vimar, son ligeras proporcionando una buena correción biomecánica. Tienen alta resistencia al impacto.

PLANTILLAS PARA ZAPATOS CON TACONES

En Vimar Salud nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros pacientes fabricando plantillas personalizadas para los zapatos de tacón, con materiales muy ligeros y acomodativos.

Pide tu cita! Estaremos encantados de atenderte!

  • Clinica Vimar Salud. Todos los derechos reservados